Si quieres festejar a los pequeños del hogar pero no tienes mucho presupuesto para hacerlo, puedes organizar un día de campo con tus hijos y sus amigos.

Hay un gran número de actividades que puedes hacer ya sea en un parque, en un bosque, en la playa o incluso en el patio de tu casa.

Haz que tus hijos inviten a unos cuantos amigos. 
Prepara sándwiches, compra aguas y  jugos y lo más importante, lleva todos los elementos para que tus hijos se diviertan.

En tu PICNIC DEL DÍA DEL NIÑO puedes organizar juegos como saltar la cuerda, un partido de futbol o de tochito, organizar una expedición por el bosque, hacer una fogata, volar un papalote, o llevar pinturas para que los niños se diviertan pintando al aire libre y sin ensuciar tu casa.




No olvides que es un festejo, así que no puede faltar el pastel. Una idea original es que los niños preparen su propio postre: prepara unos panquecitos y por separado lleva la crema batida y golosinas con las que puedan decorar su propio cupcake, como caramelos, lunetas, chocolates, gomitas, etc. 


Recuerda que es un festejo sencillo, así es que no tienes que pasarte horas en la cocina preparándolo, utiliza lo que tengas a la mano.


Feliz día del niño!! 

5 detalles que harán tu boda INOLVIDABLE


 Bien dicen que las grandes cosas están hechas de pequeños detalles, es por eso que es fundamental no olvidar los detalles para que tu boda sea inolvidable.

Según la amplia experiencia de los planeadores de bodas, existen varios elementos en la recepción de la boda que harán que tus invitados se sientan cómodos de principio a fin y que disfruten la boda tanto como los novios. A continuación enlistamos los 5 detalles que harán de tu boda un evento muy especial y con un toque único lleno de amor.



  1. Cóctel de recepción. La lógica es simple, tus invitados probablemente pasaron un buen rato preparándose para el evento y se olvidaron de comer, es por eso que no les vendrían mal unos bocadillos. Pero si quieres hacerlo espectacular puedes ofrecer bocadillos originales y sofisticados como sushi, canapés con elementos de cocina molecular o puedes ser más conservadora y ofrecer una barra de quesos y carnes frías o canapés.
  2. Música. La tendencia de tener DJs en las bodas está desapareciendo. Hoy en día entre más variedad de música tengas, es mejor para complacer el oído de todos los invitados. Puedes contratar a una marimba, un conjunto cubano o un grupo con un toque folclórico para la recepción. Un conjunto de cuerdas o un trio de jazz para amenizar el banquete y a la hora del baile, ¿qué te parece una banda sinaloense?. Por supuesto los mariachis no pueden faltar para cerrar tu boda con broche de oro.
  3. Decoración. Tal vez sea el detalle que te lleve más tiempo, pero también puede ser el más apreciado. Definir un “tema de decoración” para tu boda es básico, hoy en día no es suficiente con escoger un color para la decoración, sino que también tienes que hacer énfasis en la decoración de las mesas y del lugar de la recepción. Un detalle es la papelería que usas para decorar, por ejemplo notas de agradecimiento en cada lugar de los invitados, el menú del banquete, letreros en la mesa de postres, etc.

  4. Las bebidas. Según los expertos, además de la música y la comida, las bebidas son un punto muy importante para tu evento. La moda hoy en día es ofrecer cócteles que además de tener un buen sabor, sean originales y llamativos. A tus invitados les encantará poder interactuar con los bartenders y descubrir nuevos sabores, divertirse un rato y lo más importante, aflojar los pies para la hora del baile.
  5. Los recuerdos. Después de una gran noche llena de pequeños detalles, tus invitados regresarán a casa con un buen sabor de boca y… con un recuerdo en agradecimiento a su asistencia. Nuestra sugerencia es que ofrezcas un recuerdo que sea útil y que no vaya a terminar en la basura o guardado en la vitrina de la abuelita. 

Popular Posts