Primer Ultrasonido

Estamos Embarazados!!!

 Si!!! Tal como lo planeamos! Queríamos gritarlo al mundo pero NO, mas vale esperar un poco.

Desde hace 15 años que soy vegetariana (el termino adecuado es ovo-lacto-pesquetariana) y dije que la única manera en que volvería a comer carne era si cuando estuviera embarazada, fuera vital para el bebe comer carne, así es que antes de ir al ginecólogo quise ir con el nutriólogo.
Me mandó una dieta a base de muchas proteínas a partir de pescado, huevo y queso, además de frutas, verduras y muchas nueces. Podía seguir sin comer carne!!! Yupi!!!

Seguí llendo al gimnasio con Oscar a las 6am peeero me costaba muchísimo trabajo levantarme y más trabajo aun subirme a la caminadora. Mi principal síntoma embarazoso era precisamente el cansancio. En aquellos días llegaba a la universidad a las 9am me estacionaba y me tomaba una siesta de 20 minutos porque de plano no podía mantenerme despierta.

Hablé con mi ginecólogo y me dijo que esperáramos a la semana 6 para asegurarnos de que los embriones tenían el tamaño suficiente para verse. Agendamos la cita para el martes 6 de mayo pero el lunes después de mi clase de yoga fui al baño y tuve un sangrado no muy abundante pero no fue tan ligero. Me espante mucho y de inmediato fui a decirle a Oscar. Pobre, se espanto mas que yo, interrumpí su rutina de ejercicio y se puso pálido, nauseabundo y con las piernas temblorosas. Le dije que no me sentía mal pero que estaba asustada, que me iba a bañar y que me iba a ir a la casa a acostarme. Sólo fue un sangrado marrón y según lo que leí en internet es normal que haya sangrado cuando el cervix se está cerrando. El ginecólogo nos dijo todo lo contrario, dijo que podía ser una amenaza de aborto.

Decidimos que solo iba a ir al gimnasio durante mayo y dejaría de hacer ejercicio para evitar riesgos, ademas no es manda! en verdad que me costaba mucho trabajo levantarme y más trabajo aún mantenerme despierta, no quería un embarazo tan sufrido desde el principio.

El susto se quitó en cuanto en la pantalla del consultorio vimos un pequeño embrión moviéndose, parecía un renacuajo!!! Yo acababa de comer asi es que al fondo de la imagen se veia algo que se movia, pero eran mis intestinos... El doctor siguio explorando y encontró otro embrión! Eran dos bebes! Queríamos dos bebés y resultaron dos bebés!!!

Gracias Diosito por esta doble bendición!
La primera foto de nuestros bebés



Se veían como dos renacuajitos y se movían mucho y su corazón ya latía!!!


Por segunda vez Oscar sintió síntomas embarazosos, saliendo del ginecólogo se empezó a marear y a tener nauseas. Es una emoción maravillosa ver por primera vez a dos seres creciendo producto de un gran deseo de ser papás y de querer materializar el amor que nos tenemos.

Después del ginecólogo fuimos a la iglesia a dar gracias. Le encomendé a mis bebes a la Virgen de Guadalupe y le pedí a mi abuelita Celia que nos cuidara mucho desde allá arriba.

Oscar y yo acordamos que la noticia la íbamos a dar el 10 de mayo como regalo para las abuelitas, pero no nos pudimos aguantar!!!! Fuimos a casa de  papas para ir a cenar y en el camino en el coche les dijimos que iban a ser abuelitos de nuevo, pero de cuates!!! Iban a ser dos bebés!!!! Mis papás se emocionaron mucho y mi hermano también.  Imilce y Claudia ya sabían que estaba embarazada, pero no sabían cuantos bebés eran....

A los papas de Oscar si les dimos la noticia el 10 de mayo. Después de decirles que iban a ser abuelitos, mi suegro pregunto al azar -¿Y cuantos son?-  Yo le dije que eran dos, que eran cuates! El no lo podía creer y se le salieron lagrimas de la emoción.

Con los futuros abuelos el 10 de Mayo

Mis papás y yo

A Lin, Ivan y Adri tambien les dio mucho gusto la noticia. Ese día recibí mi primer regalo del día de las madres por parte de Lin y Adri. Gracias por el lindo detalle!!!!

Ya solo faltaba esperar 6 semanas para hacer oficial la noticia y asegurarnos de que en mi primer trimestre de embarazo los bebés crecieran bien y todo marchará de maravilla.

Popular Posts