Todo listo para intentarlo

En Febrero fuimos al ginecólogo y nos dijo que tenía que volver a tomar el tratamiento para nivelar la prolactina, así es que ya para Marzo todo estaba listo!

Con calendario en mano, la fecha mas probable para quedar embarazada estaba definida: el 7 de abril de 2014.

Una fecha especial ya que estábamos a pocos días de celebrar nuestro Segundo Aniversario de Casados.

Al siguiente fin de semana fuimos a Puebla para festejar nuestro aniversario: el domingo 13 llegamos directo a Amozoc para un Track Day y de ahí nos fuimos a Puebla, llegamos al Hotel Misión Arcángel: una vieja hacienda adaptada, con habitaciones un poco pequeñas, pero cómodas, limpias y funcionales.

track day, amozoc, racing
Al fondo va Oscar a toda velocidad 
track day, amozoc, racing
Oscar siendo rebasado por un Peugeot 206 rosa

Mi cara de susto ante tantas curvas

Para nuestro aniversario yo no sentía ningún cambio, estábamos muy ansiosos de saber si había "pegado" o no, empezamos a sospechar en el momento en que en pleno Track Day, mientras Oscar manejaba con mucha adrenalina en las curvas, yo me quedé dormida!!! Mi cansancio me venció y no pude mantener los ojos abiertos. Hacía mucho calor y lejos de que las curvas me mantuvieran alerta, mas bien me arrullaron y caí de cansancio.

Saliendo de la pista paramos en la primer farmacia a comprar una prueba de embarazo. La recomendación es que hay que esperar a la primera pipi de la mañana que es mas concentrada para obtener mejores resultados, pero no nos pudimos aguantar! esa misma noche lo intentamos. Esperamos 5 minutos y si se vio algo! con mucha imaginación! pero si había una rayita. Sin embargo no había que emocionarnos mucho, tal vez era muy temprano para ver los resultados

prueba de embarazo


Esa noche, me pasó algo rarísimo: Sentí que una manita muy pequeñita y suave me acariciaba la mano, pensé que tal vez era el aire acondicionado, pero luego tuve la misma sensación en los pies, esta vez dos manos pequeñitas y muy suaves como terciopelo me acariciaban los pies. En mis sueños pensé que Oscar me estaba haciendo masajito, pero después desperté y caí en cuenta que Oscar nunca haría eso. De inmediato, mi reacción fue doblar las piernas, pero no pude! Las manitas me empezaron a jalar!!! Habrán sido los bebés haciendo travesuras??? En realidad no me dio miedo. Me voltee, abracé a Oscar y me quedé dormida de nuevo.
Al siguiente día huimos del Hotel jejeje. El 14 paseamos por el centro de Puebla, hicimos las respectivas compras de talavera y dulces y al medio día regresamos al DF, en verdad yo me sentía MUUY CANSADA.


catedral puebla
Turisteando en Puebla. Feliz 2o Aniversario!!!



Popular Posts