25 de noviembre al 1 de diciembre
Happy Thanksgiving Day!!Esta semana los bebés se empezaron a mover más despacio porque cada vez se están quedando con menos espacio. Se mueven como en cámara lenta. Y aparte ejercen mas presión en mi vientre y en mi pelvis, en la noche me cuesta mucho trabajo moverme de un lado a otro porque me duelen mucho las entrepiernas!! Auchhhh!!! Aparte cada vez que cambio de posición también me duele el vientre; los ligamentos están tan estirados que me duele cada vez que me incorporo después de estar acostada o hago movimientos rápidos.
He notado que el busto cada vez crece más y más, mas me vale que vaya haciendo buenas reservas de leche porque los bebés a partir de los 4 meses llegan a tomar hasta 24 oz (aprox 750mL) de leche al día, multiplicado por 2 es 1.5 lt diarios de producción.
El jueves de esta semana fue Día de Gracias, no teníamos pensado hacer nada pero un día antes Claudia se decidió que si quería cocinar, con mi modo lento y torpe no ayudé demasiado pero hice lo que pude. Hubo pavo en salsa de pera (al final sabía a todo menos a pera...), ejotes con crema de champiñones y vino blanco, Kale a la crema, puré de papa, calabaza con salsa de maple, gravy, relleno de pavo, cheesecake de calabaza y pie de pera. Ahh también mi hermana me hizo un pescado mahi mahi con chutney de mango :)
Agradecida
Ya se que no soy gringa y no son mis tradiciones pero si hay algo que debo agradecer es que Diosito me ha permitido llevar un embarazo saludable y que nos haya dado la bendición de ser papás a Oscar y a mi, también estoy agradecida por el apoyo de mi familia, en especial por Claudia y Bob que nos han abierto las puertas de su casa. Los Twins nos han traído muchas bendiciones y eso que todavía no nacen...
Por mas que me resistí no pude evitarlo e hice unas pequeñas compras de Black Friday, sin embargo todas mis energias shoppaholicas estaban enfocadas a encontrar una carreola barata (vamos a comprar la Baby Jogger City Select) pero nunca estuvo en oferta. Solamente compré un par de peluches y un par de mamelucos y calcetines. Tía Claudia les compró a los Twins unos disfraces hermosos de Mickey y Minnie. Ahh y para la mamá de los bebés, ropa interior para la lactancia y la cesárea...