Octavo mes

Semana 32 a la 35


4 de noviembre al 2 de diciembre


Aquí un resumen de mi Octavo mes de embarazo:

Ganancia de peso: Al final perdí la cuenta pero en total aumenté casi 25kg. El día que nacieron los bebés pesaba casi 100kg!!!!!!

Ropa de maternidad: Al final solo me quedaban bien dos pantalones y un par de blusas. Los zapatos apenas me entraban y no podía ponermelos yo sola. Necesitaba ayuda.

Estrías: Con el menor movimiento sentía cómo se abria mi piel. En este último mes botaron todas las estrías. Era imposible con las dimensiones de barriga que manejaba.

Sueño: Es un poco difici encontrar la posición ideal para dormir. Pero con tanto cansancio encima me las ingenio para poder dormir. Lo más dificil de ir a dormir es poder voltarse de un lado al otro, y ni se diga a lo hora de incorporarse.

Náuseas y mareos: No

Lo mejor de este mes: Tuve la oportunidad de convivir con mi hermana y su familia. En verdad disfruté estas semanas de tener un estilo de vida un poco diferente. Me encanta la temporada de Otoño en Estados Unidos, Halloween, Thanksgiving y por supuesto Christmas!! 

Lo peor de este mes: Gracias a Dios mi salud siempre estuvo de maravilla, sin embargo es un poco complicado tener que cargar con casi 25 kilos extra.

Lo que más extraño: A mi Otto!!!

Movimientos: Todo el tiempo! Cuando bebé Oscar patea siento que se me abre la piel!

Antojos: Todo el tiempo tengo hambre, ya no se si es por el embarazo o por ansiedad, pero tengo que moderarme por aquello de que estoy subiendo muuucho de peso.

Estado de ánimo: Extraño mucho a mi espozzo! Pero tengo mucha emoción porque ya casi llega el día de que conozca a mis bebés

Síntomas: Ya no puedo sentarme en 90 grados, tengo que quedarme recostada porque se me corta la circulación de las piernas. Me duele mucho la pelvis por el peso de la barriga. Mis pies están suuuper hinchados, tuve que usar las calcetas de Oscar porque las mias ya me aprietan mucho.

Ombligo adentro o afuera?: Totalmente afuera

Lo que más ansío: Que el día del parto lleguemos sin ningún problema y que los bebés no se vayan a adelantar.









Popular Posts