4 al 10 de noviembre
Segunda semana en GilroyEl 31 de octubre me hicieron el la Prueba de Tolerancia a la Glucosa, esta prueba sirve para detectar diabetes gestacional. Me citaron a las 8:45am y debía estar en ayunas. Solo tomé agua. La prueba dura 2 horas, me tomaron una muestra de sangre, después me dieron una bebida sabor naranja con 75 gramos de dextrosa: suuuper dulce!, luego dejaron pasar una hora, me sacaron sangre del otro brazo y finalmente una hora mas y la última toma de sangre del otro brazo. Me dijeron que no podía comer nada y yo pensé que tampoco podía tomar nada de agua. Las dos horas que esperé estaba con la boca suuuper seca por lo dulce de la bebida esa.
Esta semana me dieron los resultados y salí bien en la prueba, también me dieron los resultados de los otros laboratorios y no estoy anémica, mis niveles de colesterol y trigliceridos están bien, no tengo infecciones en vías urinarias, en general todo está muy bien salvo mi peso, estoy en el límite superior, llegué a los 91 kilos (osea he aumentado 19 kilos en total). Tengo que cuidar mi alimentación, no tomar jugos, no comer tanta fruta (la cual se me antoja mucho) y bajarle a los carbohidratos, al fin que tengo suficientes reservas para que los bebés se alimenten de ahí.
En la consulta de esta semana me hicieron el papanicolao y AHHH!!! que horrible e incómodo lo sentí! No se si por las hormonas o que onda pero sufrí durante dos largos minutos.
Esta semana todo mi esfuerzo en tomar agua e hidratar mi piel día y noche se destruyó. De un día para otro me salieron muchísimas estrías, así, mágicamente, sin decir agua va.... Ya me lo esperaba, pero aún así sentí re feo :(
Mis estrias :( |
Angélica me invitó a una plática sobre la vida en pareja después de tener hijos y me fui manejando a San José. Quedé de estar en su casa a las 9am, así es que me desperté temprano, me metí a bañar, Claudia me hizo unos pumpkin hotcakes (buenisimos!!!) de desayunar, fui a dejar a Nicole a las 7am y de ahi me lancé a San José. El viaje se me hizo muy pesado, había mucho trafico en el freeway y la posición en la que estaba no era cómoda, se me apachurraba la panza y sentía que se me iba el aire, creo que tuvo que ver que desayuné muy rápido y todavía no digería la comida.
En la reunión conocí a una mamá de twins, estaban hermosos sus bebés de 1 año! Le pedí consejos y me dijo que los sincronizara con 20 min de diferencia para comer y dormir para que me diera tiempo de atenderlos a los dos. Ya veré si sigo su consejo, por lo que he leído es mejor sincronizarlos para que coman y duerman al mismo tiempo sino nunca voy a terminar de darles de comer...
Esta semana reafirmé lo que concluí la semana anterior: mi problema para dormir era Oscar. ya le dije que cuando llegue va a tener que dormir en el suelo porque además no cabemos los dos en la cama. Angélica me prestó una almohada de maternidad y prácticamente ocupa toda la cama, así es que de igual manera no cabríamos los dos.
El 1 de noviembre Mylena y Eunice vinieron a visitarme! Platicamos un buen rato y fuimos a comer. La pasé muuuy bien :)